Miercoles 22 de Noviembre del 2017

Clavadistas de FENBAS en el Campeonato Nacional Brasileño Interclubes

Atletas del Club Atlantos se presentaron en el Campeonato Nacional Brasileño Interclubes en la especialidad Saltos Ornamentales. Superaron las proyecciones y ganaron experiencia .


Deportistas de FENBAS participaron del Campeonato Nacional Brasileño Interclubes Categorías C y D, en la especialidad de Saltos Ornamentales. Los clavadistas que representaron por primera vez al Club Atlantis fueron Manuel Iglesias y Joaquina Zúdor lograron superar la proyección de rendimiento esperada.

Mariana Montes, entrenadora de Saltos Ornamentales, explicó que el principal objetivo era “estimular y entrenar a nuestros clavadistas en situación de competencia ante un rival significativamente superior”. El desafío del equipo fue “lograr presentar la serie de todas las pruebas, a sabiendas que nuestros clavadistas ya hace más de un mes no están entrenando trampolín de 3 metros y plataformas, debido a los arreglos que se están realizando en el Emder”. A pesar de ello, ambos realizaron las pruebas sin saltos fallidos.

El torneo se desarrolló en Brasilia entre el 9 y el 11 de noviembre.

 

Manuel Iglesias obtuvo:         12° puesto en trampolín de 3 metros

                                               13° puesto en trampolín de 1 metro

                                               11° puesto en plataformas de altura

Juaquina Zúdor obtuvo:          8° puesto en trampolín de 3 metros

                                               10° puesto en trampolín de 1 metro

 

 

>
>
>
>
>